Publicado el 18 noviembre 2016

Guías y ancestros: ¿Existen, están realmente a tu lado? por Mikel Lizarralde, que tuvo lugar en Albacete durante el IX Congreso Vida después de la vida, los días 29 y 30 de Octubre 2016.

Mikel Lizarralde nació en Urretxu, una pequeña población de Gipuzkoa, a finales de la década de los 70.

Tiene una visión clara sobre la vida y la muerte, ya que desde muy niño, tiene la capacidad, no solo de ver, sino de comunicarse con los seres que ya han fallecido.

En sus multitudinarias conferencias y seminarios y siendo como es, una persona jovial, cercana y espontánea, nos hace más fácil entender lo que para la mayoría de nosotros es un misterio: “la vida después de la muerte”. Y lo hace de una forma sería y a la vez amena. En ellas nos aclara la confusión y miedos que nos surgen acerca de estos temas, sobre los que todavía existe mucho escepticismo y son tratados aún como un verdadero tabú.

Deja para el final de sus conferencias los mensajes de los que han fallecido a sus familias o seres queridos, provocando sorpresa emoción y asombro en estos y cuando menos perplejidad en aquellos más escépticos.

Después de haber cursado la carrera de periodismo, de deambular por la vida sin encontrar sentido a su destino; se encontró con la Dra. Marilyn Rossner, reconocida médium; con quien se formó como médium en la SSF-IIIHS de Montreal (Canadá). Asimismo, obtuvo las titulaciones de Sanador y Orador Inspiracional, además de conseguir licenciarse en el nivel IV de la “International College of Spiritual and Psychic Sciences” en Montreal.

Tras abandonar Canadá realizo cursos en la Unión Espiritualista Británica (SNU) y posteriormente obtuvo un Master en “Couselling Terapéutico” por la Open University of Complementary Medicines de Sri Lanka.

En la actualidad, además de atender su consulta y cursos, colabora en la radio en “Ilargipean” en Euskadi Irratia junto con Dani Arizala, entre otras colaboraciones en otros programas de radio que realiza de forma puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website