Publicado el 4 ago. 2017

Yo Negocie Con Dios: Carlos Vargas – CNN Camilo Egaña – Hablando Se Entiende La Gente.

Carlos Vargas, más conocido como papa guayo, es un guatemanteco que tuvo que vivir en la pobreza extrema en su país de Guatemala tomo la decisión de perseguir el sueño americano y a los 16 años emigró a estados unidos con solo 10 dólares en su bolsillo y muchas ganas de salir adelante para poder ayudar a su familia en una aldea en su país. Luego de 6 años la vida le sonrió premiándolo con mucho dinero y pudo traerse a toda su familia para USA y más de 50 vecinos de su aldea.

Después sufrió una enfermedad que lo hizo regresar a Guatemala para morir según el en su país y Dios le tenía una misión grande, así fue como negocio con él para que lo sanara y hoy día tiene una fundación que le ayuda a miles de personas pobres niños, ansíanos mujeres abusadas entre muchos otros.

QUIEN ES CAMILO EGAÑA?

Camilo Egaña es presentador del programa de entrevistas en horario estelar, Camilo, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. hora de Atlanta en CNN en Español.

Egaña se unió a CNN en Español en octubre de 2010 como presentador de Mirador Mundial y posteriormente estuvo a cargo del programa vespertino Encuentro, presentado de lunes a viernes.

Nacido en La Habana, Cuba, Egaña, recibió su licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad de la Habana, y realizó un curso de postgrado de producción de informativos en España tras recibir una beca del gobierno español. Ha sido profesor de clases de periodismo en La Habana y en México. Habla español e inglés.

Si te gustó este video, da click en “me gusta”

Si quieres ver más como este, suscríbete!

Si conoces a alguien que será transformado por Dios a través de este video COMPÁRTELO, así juntos estaremos proclamando las verdades del Reino de Dios.

No olvides dejar tus testimonios, opiniones respetuosas y sugerencias en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website